23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Realizan reunión para que dirigentes de los frentes cívicos de Tarapoto y Morales limen asperezas

El dirigente vecinal del distrito de Morales, Genaro Pezo Ramírez, convocó a una reunión con los miembros de su organización, con la finalidad de analizar la problemática que  vienen atravesando los presidentes de los Frentes Cívicos de Tarapoto y de su jurisdicción y de esa manera buscar una solución al respecto, ya que esta situación no solo los enfrenta entre dirigentes, sino que perjudica a la población que busca ser representada.

En opinión de Genaro Pezo, existe una evidente crisis en ambas organizaciones de base, y no está de acuerdo que uno de ellos saque a su directiva de manera arbitraria, es por ello que es necesario una urgente reunión para estructurarlo. “Es necesario limar asperezas, en esas circunstancias no podremos llegar a ningún lado”, enfatizó el dirigente vecinal.

A la reunión pactada ayer en horas de la noche, se invitó a Francisco Grández Torres, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de San Martín, quien hace unos días anunció el retiro de varios dirigentes, desatando una crisis en esa organización.

Al cierre de este informe se desconocía los acuerdos asumidos, sin embargo trascendió la predisposición de ambos lados para buscar una solución a la crisis para seguir luchando por los intereses de la provincia de San Martín y el distrito de Morales. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos