22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Moyobamba se reapertura Botica Municipal. Población podrá adquirir medicinas al precio que distribuyen los laboratorios

La mañana de ayer miércoles, el alcalde Provincial de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay realizo la reapertura de la Botica Municipal ubicado en el Sector Alfonso Ugarte (frente a cancha Municipal); en la botica la población de bajos recursos económicos podrá adquirir medicamentos a bajos precios.

Durante su discurso la autoridad, agradeció el apoyo de los concejales y la parte administrativa en la aprobación del presupuesto; pidió disculpas a la población por la demora que se generó debido a los trámites burocráticos que lamentablemente aún existe en la administración pública, sin embargo, enfatizó la importancia que se haya logrado poner al servicio de la gente más necesitada el establecimiento al precio que distribuyen los laboratorios.

La autoridad aseguro que, en esta Botica Municipal, además de medicamentos genéricos, también podrá encontrar medicinas para el tratamiento de enfermedades graves a precios muy por debajo de lo que ofertan las farmacias o boticas privadas.

DATO. La Botica Municipal de Moyobamba, forma parte del Centro Médico Municipal que lleva el nombre del Doctor “Segundo Pérez Nieto”.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos