22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Juanjo Rocha, precandidato al congreso por Acción Popular

Juan José Rocha López, ingeniero agrónomo de profesión, decidió postular al Congreso de la República primero como precandidato de Acción Popular y en una etapa donde el partido fundado por Fernando Belaunde necesita jóvenes técnicos, que realcen una militancia probada.

Juan José Rocha es uno de los pocos profesionales que continúan en la brega, siempre acciopopulista, con 13 años de militancia desde el inicio de su actividad profesional, donde ocupó el cargo de Secretario Departamental de Juventudes, además fue regidor de la comuna provincial de San Martín.

Nacido de una familia populista, su padre Juan Rocha López, militante de siempre, estuvo en el partido cuando las papas quemaban cuando varios ya se habían alejado de sus filas, incluso hoy como precandidatos postularon por agrupaciones que no fue Acción Popular, y hoy como soplan los vientos, ahora si son “verdaderos populistas”.

Juanjo Rocha, ve en su tía Blanca Rocha Díaz, ex diputada, un ejemplo a seguir en el Congreso, siempre luchando por la región San Martín, donde incluso tuvo que hacer una huelga de hambre en el congreso exigiendo al gobierno aprista de ese entonces atienda a nuestro departamento.

Rescatando su labor social en el tiempo de pandemia, apoyó con la reparación de más de 700 manómetros para balones de Oxígeno, Como representante de la factoría JJ ROCHA, y cambió de válvula a más de 200 balones de oxígeno, labor social que fue homenajeada por la MPSM.

Trabajó en proyectos de Campo del INEI, recorriendo desde hace más de 5 años la Región palmo a palmo, especialmente la zona del Alto Huallaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos