30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín mejorarará caminos vecinales en Shapaja

Continuando con su visita a los distritos, el alcalde de la provincia de San Martín, Arq. Tedy del Aguila Gronerth, estuvo en Shapaja donde se reunió con la alcaldesa Lucy Rosario Cabrera Amasifuen, para escuchar a las autoridades de los anexos del distrito.

Estuvieron presentes representantes de la comunidad nativa Nuevo Lamas, caserío Santa Rosa, Cerro San Pablo, La Unión y Alto Shatuyacu.

Todos dieron a conocer sus problemas, exigiendo principalmente vialidad para poder sacar sus productos a los centros de producción y para eso el alcalde Tedy del Aguila aseguró que se verá la actualización del plano cartográfico para iniciar los trazos, así como la titulación de predios y el saneamiento de los mismos.

Los próximos días, la maquinaria de la Municipalidad Provincial de San Martín
empezará con el perfilado de las vías.

Tedy del Aguila indicó que el puente sobre el río Huallaga en la zona de Shapaja ya cuenta con expediente y está a la espera de un financiamiento.

Alto Shatoyacu
Hace dos semanas empresarios locales, están dando a conocer un mirador turístico ecológico en la zona de Alto Shatoyacu, perteneciente al distrito de Shapaja, y el ingreso es por la carretera a Bello Hiorizonte, es un lugar sacado de una película y es bueno explotarlo, aunque se debe mejorar la vía de Bello Horizonte hasta Shapaja, porque es el ingreso más cercano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos