21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Tocache moderniza alumbrado público

MEJORAS EN EFICIENCIA LUMÍNICA CON TECNOLOGÍA LED SUPERA AMPLIAMENTE

La iluminación de nuestra berma principal en Nuevo Horizonte con tecnología LED es una obra magnifica de Electro Tocache atendiendo a las comunidades rurales, considerando que nosotros también tenemos derecho a vivir como en las grandes ciudades, con alumbrado público moderno. Expreso el alcalde del Centro Poblado de Nuevo Horizonte Sr. Rafael Baylon Romero.

El trabajo iniciado de sustitución y renovación de luminarias en la avenida principal del C. P. Nuevo Horizonte se orienta al reemplazo de las luces de sodio por eficientes equipos LED. Como lo hacen en las grandes ciudades.

Los trabajos de mejora de la iluminación moderna se iniciaron en la entrada y salida a la ciudad de Tocache estos lugares públicos quedaron vistosos instalándose luminarias con tecnología LED de 60W con una vida útil de 100 mil horas (20 años promedio) y un menor consumo.

Puente Pizana también luce iluminado

El puente sobre el Río Huallaga en Centro Poblado de Puerto Pizana, luce también una moderna iluminación LED buscando mejorar la calidad de vida, generar seguridad en la zona, contribuyendo con el bienestar social de los usuarios y población en general

Las luminarias LED permiten que el lugar luzca totalmente iluminado con luz blanca, lo que genera una mejor calidad de la luminosidad, las luces LED también generan un ahorro hasta 5 veces en relación con el uso de luces incandescentes o amarillas.

La Empresa Municipal Electro Tocache viene evolucionando el alumbrado público, dándole una mejor vista panorámica a lugares turísticos y patrimonio histórico de las ciudades, dando oportunidad de convertirse en atractivos para generar el desarrollo del turismo. En lo que va del presente año existen más lugares iluminados con tecnología LED entre ellos:

Plaza de armas de Tocache, Plaza de Armas C.P. Puerto Pizana, Plaza de armas del Distrito de Pólvora, entrada y salida a la ciudad de Tocache, Puente sobre Río Huallaga Tocache, Plazuela de AA HH Andalucía, Loza deportiva AA HH Tupac Amaru, Explanada del IPD, Av. Principal C. P. Nuevo Horizonte, Avenidas Aviación, San Martín, Perú, Ricardo Palma, Fernando Belaúnde y la Plaza de armas de Uchiza.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos