22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven con diabetes es dado de alta y clama apoyo solidario

Después de haber recibido alta médica por una intervención quirúrgica por problemas a cálculos en la vesícula, Pedro Fatama Isuiza, un joven de 21 años natural de Tabalosos, quien también padece de diabetes y desnutrición crónica, clama desesperadamente apoyo con medicinas, alimentos y elementos de primera necesidad.

Luis Zafra Carrera, es uno de los médicos que viene atendiendo a Pedro Fatama, manifestó que actualmente el paciente se encuentra estable en una habitación que alquiló un grupo de personas que le vienen brindando apoyo para superar los problemas de salud También informó que una pareja de venezolanos le está proporcionando alimentos, sin embargo, toda ayuda resulta insuficiente.

Este joven presenta comorbilidades y afortunadamente no manifiesta síntomas de Covid 19. El joven necesita ayuda solidaria para comprar sus medicamentos y útiles de aseo. Si alguien desea llevar apoyo, lo pueden ubicar en la avenida Orellana N° 516, segundo piso, en el barrio Comercio de Tarapoto. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos