24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ciclistas de San Martín organizan bicicleteada de confraternidad MTB por 88 aniversario de Juan Guerra

La bicicleta es un medio de transporte amigable con el medio ambiente y también un excelente recurso para mantener la buena salud y prevenir enfermedades, es por ello que, en medio de la pandemia, el Perú es el noveno país del mundo en declarar la bicicleta como medio de transporte para frenar el contagio.

En la región San Martín, es cada vez más frecuente ver a numerosas personas practicando este deporte y descubriendo nuevas rutas para promover el ciclismo y el turismo en nuestra región; es por ello que un grupo de entusiastas ciclistas juntos con SPECIALIZED Tarapoto y en coordinación con la municipalidad del distrito de Juan Guerra, vienen organizando la actividad denominada CONFRATERNIDAD MTB JUAN GUERRA 88 ANIVERSARIO (Ciclismo de montaña) contando con la participación de ciclistas de todo el departamento de San Martín, entre varones y damas, para este domingo 25 de octubre del año en curso, con la finalidad de resaltar los lazos de confraternidad deportiva y valorar el potencial uso de la bicicleta como medio de transporte.

La actividad del deporte más completo, se iniciará a las 6:00 de la mañana, partiendo los participantes de mayor experiencia de la plaza de la ciudad de Tarapoto (nivel ELITE y OPEN); mientras que, los principiantes lo harán en el mismo distrito de Juan Guerra, se dará el encuentro de todas las categorías de las delegaciones ciclísticas en el distrito que celebra su aniversario, contando con la presencia de las autoridades de la Municipalidad, donde finalizará.

Es un evento que se realizará por primera vez de esta manera con mucha expectativa deportiva a nivel departamental y nacional, se recomienda la participación de ciclistas con buena preparación física por lo exigente del recorrido y con bicicletas de montaña o de ciclismo de ruta; además, contará con el resguardo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Juan Guerra.

Esperando la participación de todos los ciclistas profesionales y aficionados, para darle realce a este evento de confraternidad. Los interesados en participar pueden acercarse a Prolongación Jr. Libertad 156, Tarapoto, tienda Specialized para inscribirse, la inscripción es gratuita, habrá buenos premios y su salud se lo agradecerá.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos