22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Lomas de los Sauces de Tarapoto inicia construcción de viviendas Techo Propio de segunda etapa de Urb. Los Sauces

La constructora Las Lomas de Tarapoto, inicia la construcción de viviendas de la 2da. Etapa denominada LAS LOMAS DE LOS SAUCES DE TARAPOTO, del Programa Techo Propio, de interés social con registro código No. 0684-S, del Fondo Mi Vivienda.

La segunda etapa de Los Sauces, según la empresa constructora, no tendrá pasajes, la habilitación urbana estará compuesta de calles asfaltadas, y las viviendas serán construidas para dos dormitorios, cochera y otros compartimientos, según la licencia de construcción simultanea emitida por la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo.

Jose Luza administrador de la empresa nos indica la maqueta con todas las características de edificación, se exhibe en la oficina de ventas en el Jr. Manco Cápac Nª 264 Tarapoto. Esta inversión viene de afuera la cual ayuda a reactivar la economía de nuestra región, especialmente de Tarapoto y del distrito de La Banda de Shilcayo.

Tarapoto da la bienvenida a las empresas que aportan la reactivación económica, ya que dará trabajo a cientos de personas en forma directa e indirecta, en especial a las personas que viven en la zona y necesitan laborar en estos tiempos de pandemia. También ira en provecho directo de personas de bajos recursos que no tienen viviendas, de esta manera esta parte de la región sigue en crecimiento ordenado, según normativa del Plan de Desarrollo Urbano P.D.U. de la Municipalidad Provincial de San Martín.

A pesar de los tiempos difíciles, la Constructora Las Lomas de Tarapoto viene cumpliendo con la Reactivación Económica en la ciudad de Tarapoto, y eso se reconoce.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos