25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Hoy arriba a Soritor comisión de Provías Nacional para actualizar expediente de la carretera Calzada – Soritor – Selva Alegre

Para el día de hoy lunes 19 de octubre está programado la llegada de profesionales del área de estudios de Provias Nacional al Distrito de Soritor con la finalidad de realizar trabajos de actualización de metrados de saldos pendientes de ejecución, de tal forma se pueda conocer con exactitud el avance de los trabajos que dejó la empresa Obrainsa tras resolver el contrato.

El dirigente del comité de lucha del distrito de Soritor Profesor Joel Sánchez Vallejos informó que esta visita se realiza luego que el Frente de Lucha de Soritor remitiera un documento con una relación de inconvenientes en la obra y solicitando la presencia de profesionales para que puedan incluirlo en el expediente del Saldo de Obra que se viene elaborando.

Los miembros del Frente de Lucha, esperan tener una reunión con esta comisión para dar mayores detalles y recibir información sobre los avances en los estudios. Mencionó que en todo el tramo hay varios trabajos por concluir, “esperamos que sean incluidos en el expediente de saldo de obra que viene siendo elaborado por el mismo Provías Nacional y que tienen fijado reiniciar en junio del 2021” indicó. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos