27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a dos personas sindicadas de microcomercializar drogas en San Martín de Alao

OPERATIVO SE PRODUJO EN LA PROVINCIA EL DORADO

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, dieron un golpe a la microcomercialización de drogas en el distrito de San Martín de Alao de la provincia El Dorado, logrando la intervención de dos personas que fueron sindicadas de realizar la venta ilegal de estupefaciente en esa jurisdicción. Durante el operativo encontraron varias bolsas de marihuana y pasta básica de cocaína. Los detenidos fueron trasladados a Tarapoto.

El operativo contra la microcomercialización de drogas en ese distrito de la provincia El Dorado, se produjo el sábado por la noche y estuvo a cargo del alférez Eduardo Sánchez Espinoza, los agentes de las fuerzas del orden cuando llegaron a San Martín de Alao ubicaron la vivienda que les fue proporcionada por acciones de inteligencia y al momento de la intervención encontraron una pareja en cuyas pertenencias habían sustancias con características de marihuana y pasta básica de cocaína.

Los intervenidos fueron identificados como Eleuterio García Gonzales de 47 años de edad y Alejandrina Romero Castillo de 48 años, quienes fueron encontrados en una vivienda del jirón Moyobamba en San Martín de Alao, al momento de ser detenidos no brindaron mayores detalles sobre la procedencia de la droga, cuya cantidad estaba en proceso de investigación.

García Gonzales y Romero Castillo fueron conducidos a Tarapoto y permanecen en calidad de detenidos en la sede de la División de Investigación Criminal, en las próximas horas determinaran su situación jurídica y la Fiscalía antidrogas los investigará por el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos