24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Se incrementan reuniones familiares y consumo de bebidas alcohólicas

EN MOYOBAMBA

A pesar que aún se encuentran prohibidas las reuniones sociales en Moyobamba estas actividades se desarrollan con normalidad. El último fin de semana la Policía Nacional y serenazgo realizó varias intervenciones dónde pudo corroborar la presencia de personas organizando polladas y otras actividades que son foco de contagio del Covid-19.

Lamentablemente a pesar de la flagrancia en que fueron encontrados, las sanciones son cada vez más leves ya que las autoridades sólo se limitan a dar recomendaciones ante la versión de los intervenidos, que todos los presentes corresponden a una sola familia.

Durante el patrullaje recibieron una comunicación indicando que dentro de una vivienda cerca de la punta de Fachín en el barrio de Lluyllucucha, comprobando que un grupo de personas se encontraban reunidos consumiendo bebidas alcohólicas.

Al entrevistarse con la propietaria del inmueble que aparentemente funciona como bar, indicó que era una reunión familiar, ya que solo se encontraba con su hermana y sus hijos. Las fuerzas del orden se limitaron a dejar mensajes de recomendaciones, de persistir en situaciones similares serían intervenidos y pagar la multa establecida por el gobierno nacional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos