Municipalidad Provincial de San Martín entrega obra de remodelación del bulevar de la Paz a población tarapotina

 Municipalidad Provincial de San Martín entrega obra de remodelación del  bulevar de la Paz a población tarapotina

OBRA FUE REALIZADA CON UNA INVERSIÓN DE 241,229.08 SOLES

La Municipalidad Provincial de San Martín, entregó a la colectividad tarapotina la obra del mejoramiento del Boulevard de la Paz, como parte de la recuperación de espacios públicos en la ciudad.

El alcalde Arq. Tedy del Aguila señaló que “Ahora queremos dar a la ciudad un lugar donde la familia pueda pasear con total tranquilidad, y convertirla en un espacio donde los artistas puedan tener un sitio donde promover sus talentos, siempre con el distanciamiento social cuidándonos del coronavirus.

El bulevar de la Paz luce ahora como el sitio de estar para las familias, ahora los protagonistas de las vivencias serán los propios tarapotinos, anteponiéndose a lo que antes el actor principal era el licor.

Hagamos de este lugar un paseo del arte, y así podamos ver los trabajos de los pintores, artesanos y las danzas que nos hacen rememorar ese pasado histórico que se resiste a perderse.

El bulevar de la Paz fue remodelado con una inversión de S/ 241,229.08, y consistió en la colocación de piedra laja con falso piso, revestimiento de piso semipulido, baranda metálica, mejoramiento de la iluminación con luces LED, además se realizó la demolición de los kioskos dedicados a la venta de cervezas, lo que facilitó la ampliación para convertirse en un paseo familiar.

Te puede interesar:  Con recursos propios, la municipalidad Provincial de San Martín, realizará reparación del colector Amorarca Según Vice Presidenta Frente de Defensa de los intereses de Rioja FEDIR Angelina Tapia Leiva

Continúa leyendo