34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Colapso de buzón de desagüe afecta a vecinos de la cuadra cinco del jirón Ayacucho del distrito de Morales

Vecinos de la cuadra cinco del jirón Ayacucho del distrito de Morales desde hace varios días vienen sufriendo las consecuencias del colapso de un buzón de desagüe, situación que está generando fuertes olores desagradables, razón por la cual piden al personal de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín que los atiendan para buscar una solución inmediata a este problema.

José Carlos Yamapompa Huamán, es un vecino de la zona quien manifestó que están cansados de llamar a la empresa prestadora de servicio, ya que el problema no es reciente, el colapso del buzón de desagüe es constante, cuyas aguas servidas van a parar en el río Cumbaza, generando una gran contaminación en el lugar.

Milagros Chu, también es una vecina afectada, quien manifiesta que cada día que pasa la situación es insoportable y los fuertes olores les generan dolor de cabeza y una terrible contaminación ambiental. Ahora ya no saben a dónde recurrir para que sus reclamos sean atendidos.

Los desesperados vecinos se reunieron el fin de semana para hacer un llamado a las autoridades y a todas las organizaciones ambientalistas para que los apoyen a exigir que el personal de Emapa San Martín atienda su reclamo. Ese problema es constante, porque aparentemente la tubería de ese colector necesita ser cambiada de manera urgente. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos