26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, Viernes 16 de octubre 2020

Recordado equipo femenino de fútbol escolar del Colegio Cabo Albeto Leveaú de Picota que lograron el título mundial. Viven en nuestro recuerdo.

*** Aquí, despidiendo la presente semana, ingresando a la segunda quincena de este “mes morado” que por esas cosas de la pandemia no se podrá acompañar al Sr. De los Milagros en las respectivas y acostumbradas procesiones que anualmente se realiza en todo nuestro Perú, lo fundamental es amigos que tengamos fe y que siempre rogemos a Dios y Sr. De los Milagros para que nos mantengamos sanos y con buena salud que es factor fundamental para poder trabajar.

*** Bueno, eso del árbitro chileno de apellido Bascuñán, sigue causando críticas acres en todo el Perú, poco a poco seguramente nos olvidaremos de esta tremenda injusticia, lamentablemente las decisiones arbitrales, no es novedad, tienen mucho que ver a veces en algunos resultados “arreglados”, sobre esta situación yo no se porque don Agustín Lozano y miembros del Comando Técnico de la selección, dice se reunieron para hacer llegar su queja a la Conmebol, por gusto ya que no les harán caso puesto que el actual presidente de nuestra FPF es otro tremendo corrupto y trabaja coordinadamente con el presidente de esta Conmebol.

*** Ahora los futbolistas que juegan en nuestros equipos peruanos y que fueron llamados por Ricardo Gareca para justificar su chamba, vuelven a su realidad, solo fueron teóricamente considerados en la relación de Gareca, en los dos partidos que se jugaron ni siquiera suplentes les consideraron, ahora tienen que esperar el próximo mes para que nuevamente formen teóricamente la lista de seleccionados, por gusto, ya que mientras exista la “argolla” nunca serán titulares.

*** Aldair Rodríguez ya se encuentra en Colombia conformando de esta manera el plantel de futbolistas de América de Cali, esperamos que así como demostró su capacidad goleadora en el Binacional, lo haga también en su nuevo club para orgullo de sus familiares yy por ende de todo el Perú, que sepa aprovechar las oportunidades que le deben dar su entrenador.

*** Y el jugador Ormeño ya está prácticamente condicionando a Gareca ya que en declaraciones a la prensa mexicana manifestó de que irá con el primero que le llame, por tener posibilidades de también jugar por México, entonces Ormeño, repito pone sus condiciones, al final no jugará por ninguna de las selecciones.

*** Hablando del análisis que realizan ex árbitros de Sudamérica sobre ese Bascuñán, Javier Castrilli, responsabiliza al árbitro del VAR por el polémico penal contra Neymar, el ex árbitro argentino consideró que Piero Maza, encargado del VAR, profundizó el error de Julio Bascuñán y buscó convencerlo del penal contra Neymar, lo que debió hacer fue revisar las imágenes, bueno que también que hagamos, que también que digamos, ya los puntos están perdidos, lo que queda de las fechas se debe ganar la mayoría de puntos fundamentalmente de locales.

*** Mientras que como siempre el “Jetón” Julio César Uribe, manifiesta de que para él el arbitraje no le pareció malo, pidiendo en tal sentido que no sigamos satanizando al árbitro chileno, bueno es su apreciación que los respetamos.

*** Sporting Cristal le ganó ayer por la mínima diferencia a Universitario de Deportes, que por la cantidad de puntos que tiene sobre sus ocasionales seguidores en la tabla de posiciones, no le hace peligrar nada ya que hace tiempo que obtuvo el título de la Liga 1 – Fase 1, cerrando la programación se enfrentaron UTC y Carlos A. Manucci que hasta el cierre de la presente venían todavía jugando.

*** Luego de terminado este partido entre cajamarquinos y trujillanos, hoy viernes inmediatamente se estará iniciando ya la décima novena fecha (última) de la Liga 1 – Fase 1, hoy se juega el solitario partido entre SAN MARTÍN Vs. CANTOLAO, mañana sábado se juegan los siguientes encuentros: AYACUCHO FC Vs. CARLOSSTEIN, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. FBC MELGAR, ALIENAZA UNIVERSIDAD Vs. SPORT BOYS, CIENCIANO Vs. ALIANZA LIMA y BINACIONAL Vs. SPORTING CRISTAL, el lunes 19 se cierra la Liga 1 – Fase 1 con: LLACUABAMBA Vs. CÉSAR VALLEJO, UNIVERSITARIO Vs. CUSCO FC, ATLÉTICO GRAU Vs. UTC y CARLOS A. MAUCCI Vs. SPORT HUANCAYO, uno de ellos debe quedarse en el segundo lugar y convertirse de esta manera en cabeza de grupo igual que Universitario.

*** El Juventus ganó en mesa, ante la no presentación del Napoli para cumplir su compromiso, de esta manera los reclamos, al ser un derecho de los clubes, están presentes pues en todas partes del mundo.

*** De acuerdo a informaciones que se dan desde la tienda íntima, Gustavo Zevallos dejó de ser Gerente Deportivo y su puesto lo tomará el Sr. Marulanda, bueno hay que reconocer a Zevallos que siempre estuvo identificado con su trabajo en Alianza Lima, pero se debe determinar las determinaciones dirigenciales.

*** A parte de perder ante el Sporting Cristal, el equipo de Universitario pierde también a su goleador Jonathan Dos Santos que se lesionó, dejando el campo de juego entre lágrimas, de acuerdo al parte médico Dos Santos sufrió un desagarro en el muslo posterior, esperamos su pronto y total restablecimiento.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos