22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Teniente Coronel Izaud Zamora es el único ascendido a General de Brigada del Ejercito Peruano este 2021

Felicitaciones Cuñumbuquino, Teniente Coronel Izaud Zamora es el único ascendido a General de Brigada del Ejercito Peruano este 2021

El pasado 12 de Octubre fue publicado oficialmente en el Diario El Peruano la lista y como único ascendido al grado de General de Brigada del Ejercito Peruano al Sr. Coronel de Infantería Isaud Zamora Sanchez.
Como sabemos el nuevo General de Brigada, es natural del distrito de Cuñumbuque un destacado oficial del Ejercito Peruano.

Dentro de su trayectoria profesional , Izaud Zamora nuevo General de Brigada , fue egresado del Colegio Militar EP. Leoncio Prado en la promoción 1990, lleva hasta el momento 30 años de servicio militar.
En su carrera profesional, cuenta con múltiples participaciones en operaciones especiales contra el terrorismo, considerado y destacado en la actualidad como héroe viviente en el conflicto del Cenepa, héroe viviente de la pacificación nacional, jefe del cuartel del Ejercito Peruano en Bellavista (2009), Director de la Escuela de Comando Selva en Sauce (2016), Jefe del puesto comando de avanzada en Tingo María, integrante de la secretaria del Estado Mayor del Pentagonito en la capital de la República.

El General de Brigada Izaud Zamora, destacó como siempre lo pregona , la humildad, puntualidad y mucho esfuerzo para lograr los objetivos en la vida, afirmando que “No se necesita ser ostentoso para lograr los objetivos en la vida, tan solo la voluntad, esfuerzo y perseverancia para que la vida te abra las puertas del éxito” finalizando con su agradecimiento y apoyo moral a su querida madre, familiares y amistades que siempre están con él.

La Ceremonia de Ascenso a General de Brigada del Ejercito Peruano, se llevará acabo en el patio de honor de las instalaciones de las Fuerzas Armadas en la ciudad de Lima en la primera semanas del mes de enero del año 2021.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos