34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Expondrán sobre Simbolismo del Éxodo, el Desierto y la “Gueoula” (Redención)

ESTE SÁBADO, CONFERENCIA INTERNACIONAL EN LÍNEA

El 18 de octubre de 1990 ha marcado para la humanidad un hito trascendental en su historia pues fue el día que fue realizado el Éxodo del Saber de la Era Aquarius, acontecimiento que permitió el rescate de la Obra y Pensamiento del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y, por ende, de la Gran Tradición Iniciática (www.magnanet.org) y que fue encabezado por el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares liderando a un Pueblo de Discípulos, participantes y colaboradores que salieron de los centros de poder de la deformación en Caracas- Venezuela hacia Lima-Perú. De esta manera, el Éxodo del Saber de estos tiempos modernos se une a una larga lista de grandes Éxodos que también cambiaron el rumbo del destino histórico de la humanidad hacia mejores condiciones para su evolución como los acometidos por Moisés (el más conocido), Naylamp y Quetzatcoatl en América, Nagarjuna (“El San Pablo de Oriente”) que rescató las enseñanzas mayores de Gautama el Buda, Mahoma en el medio oriente, Pablo Apóstol (rescatando la Enseñanza Mayor de Jesús el Cristo) y Pitágoras en Grecia, entre otros.

Por ello, el CEGEN-Centro de Estudios Generales Dr. David Juan Ferriz Olivares se complace en invitar a todo el culto público a la CONFERENCIA: “La Preservación del Símbolo del Éxodo del Saber, el Desierto y la Gueoula”, que será realizada este sábado 17 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) y que contará con la participación como expositor del Muy Reverendo Gelong (Tercer Grado de Iniciación Mayor) Administrador Guillermo Pérez Mogollón, Presidente del Comité Representativo Nacional de la Comisión de la Rectoría de los Colegios Iniciáticos de Perú.

Este evento es coordinado en Tarapoto-San Martín por la “CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares” y la transmisión en vivo será a través de la dirección: https://www.facebook.com/CEGENNacionalPeru/

Como bien lo expresan los Maestros Venerables Sat Arhats (6to. Grado de I.M.) Contadora María Nilda Cerf Arbulú y Licenciado en Matemáticas José Miguel Esborronda Andrade: “El ÉXODO es como un llamado al ser humano a recordar que VIVIR es también transformarse, vivir es caminar (…) Los seres humanos buscamos estudiar, buscamos trabajar, buscamos cumplir una meta en la vida o sea salir de un estado para ir a otro…todo eso es el ÉXODO: una llamada a una vida más intensa, más creativa, y a liberarse de todo lo que no nos permite cumplirla.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos