21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Municipalidad, Dircetur y Policía de Turismo inspeccionaron Baños Termales de San Mateo

A FIN DE CORROBORAR LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD Y PROTOCOLOS

Acompañados de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y la DIRCETUR, efectivos de la policía de Turismo con sede en la ciudad de Tarapoto, visitaron los Baños Termales San Mateo principal atractivo turístico del Alto Mayo.

Su presencia obedeció a fin de corroborar las medidas de bioseguridad y protocolos que se vienen implementando la reapertura los servicios en los próximos días.

La delegación además estuvo integrada por el presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba Mario Pinedo Rodríguez quien mostró su satisfacción por las medidas que se vienen tomando a fin que lo antes posible el sector turístico logre reactivarse en el Alto Mayo. La delegación también visito otros atractivos como Tioyacu y el Morro de Calzada que desde fin de semana de manera oficial empezarán a operar.

En cuanto a los baños termales San Mateo, las autoridades informaron que la adecuación de acuerdo a la normativa actual, se encuentra en un 80%, haciendo presumir que posiblemente en el mes de noviembre estará reapretándose.

Finalmente se dio a conocer que se ha iniciado las gestiones para que próximamente se cree una comisaría de la policía de turismo en el Alto Mayo, sin embargo, esto dependerá del interés que le pongan las autoridades locales y la voluntad política del Gobierno Nacional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos