jueves, enero 27, 2022
spot_img

Nuevo director de UGEL Moyobamba Magister Pedro Rengifo Huaman

Transparencia y por una mejor calidad educativa

El recientemente designado director de la Unidad de Gestión Educativa Local Moyobamba Mg. Pedro Rengifo Huamán dio a conocer que su gestión se enfatizara en realizar una labor transparente, siempre pensando en mejorar la calidad educativa y mantener buenas relaciones con los gremios sindicalistas del sector educación.

Señaló estar capacitado y preparado para dirigir los destinos de la Ugel Moyobamba y aplicar las mejores estrategias a fin que los estudiantes en su mayoría logren resultados positivos mediante el sistema virtual o remoto que actualmente se viene aplicando.

Resalto los logros obtenidos por su antecesor Lic. Elias Ocampo, tenemos muchas cosas para mejorar a lo que invoco la participación activa de los maestros, padres de familia y comunidad estudiantil.

Se comprometió a tener siempre puertas abiertas al Dialogo con sus colegas que en la actualidad encabezan dirigencias del SUTEP, señaló que toda propuesta o alternativa en bien de la educación será bienvenida. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  Rejillas no cumplen con las expectativas de vecinos del Jirón 20 de abril

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,239FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos