31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Paralizan obras en Puente en Sauce

Debido a las constantes lluvias de los últimos 15 dias la EMPRESA contratista IBE KONCRETse vio obligada a paralizar los trabajos de construcción de la referida obra; toda vez que resultaba altamente riesgoso la ejecución de los trabajos de vaciado, solado y las zapatas del estribo izquierdo del puente en construcción.

Cabe señalar que está obra además de beneficiar a 10, 0000 pobladores en Sauce como de la provincia de Picota a través de la conección con el DISTRITO de Tres Unidos, genera puestos de trabajo a pobladores del distrito de Sauce que benefician directamente a 20 familias como mano de obra no calificada., cumpliendo así con el compromiso adquirido con el gobierno local y gobierno regional.
Debe señalarse que esta obra tiene un presupuesto de S/899,839.54 y está en un avance del30%, se calcula llegar a la culminación de la obra a más tardar antes de fin de año.

El sueldo promedio a un trabajador no calificado es de aprox. S/1,500 mensual, constituyendo un ingreso importante para las familias de Sauce. Paulo Novoa

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos