27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Por condiciones insalubres clausuran temporalmente tres alojamientos

El Área de Fiscalización Ambiental y Promoción Turística de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, personal de Salud,  Policía de Turismo y funcionarios de la Dirección Regional de Turismo, realizaron un operativo en varios hostales de la jurisdicción, clausurando tres establecimientos.

Roger Pérez Cueva, Fiscalizador Municipal, mencionó que estas acciones se vienen realizando para verificar las condiciones que cumplen los hoteles, hostales y alojamientos, porque éstos ya se encuentran en fase de operación.

Los establecimientos clausurados temporalmente no cumplían con las medidas de seguridad, tenían las sábanas y colchones en mal estado y las condiciones de salubridad sorprendieron a los fiscalizadores, es por ello que el personal de Salud recomendó que los propietarios sean multados.

El área fiscal del municipio afirmó que se seguirán realizando operativos para salvaguardar la seguridad y salud de los ciudadanos. Además informó que también se inspeccionarán los recreos turísticos. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos