34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Adulto mayor que sufrió quemaduras de tercer grado necesita ser trasladado de urgencia a Lima

En el distrito de La Banda de Shilcayo, Francisco Alvarado Reina, un hombre de 78 años de edad, hace una semana sufrió quemaduras de tercer grado al encender una cocina artesanal, generando incendio en su vivienda. A consecuencia del siniestro, sus extremidades presentan heridas de gravedad, las cuales están expuestas a adquirir cualquier infección.

Violeta Alvarado Sinti, manifestó que su padre ya cuenta con referencia a la ciudad de Lima, pero que lamentablemente no encuentran cama disponible, es por eso que hizo un llamado a los congresistas para agilizar los trámites que correspondan. “Las heridas más afectadas de mi padre  son de la pierna izquierda y por ser una persona vulnerable, su situación de salud podría empeorar”, finalizó.

El anciano se encontraba solo en el momento del incendio,  ya que  no salía con frecuencia  de su  casa, porque presentaba cuadros de depresión desde que su esposa falleciera hace unos meses a consecuencia del Covid 19.

Las personas que deseen apoyar, pueden comunicarse a los números de teléfono 968984640 – 975134419, realizar depósitos y transferencias al número de cuenta del Banco de la Nación; 04541116384 o acercarse a la vivienda ubicada en el jirón Las Huabas – 2 de febrero, en el distrito de La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos