23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Brasil ganó 4-2 a Perú

Un supuesto penal en contra de Neymar desató el enojo de todo el plantel bicolor, quienes exigieron que se revise el VAR para la anulación del tiro desde los doce pasos.

Este martes 13 de octubre se desarrolló el Perú vs. Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Neymar y Zambrano fueron protagonistas de una polémica jugada dentro del área que finalizó en penal para el ‘Scratch’.

Se jugaban los 80 minutos del segundo tiempo y los brasileños fueron en busca del tercer gol con un rápido contragolpe.

Un centro al área fue bien controlado por Carlos Zambrano, quien evitó que Neymar impacte el balón; sin embargo, el árbitro cobró penal en favor al conjunto visitante.

Tanto el comando técnico de la selección y todo el plantel le pidió al árbitro del compromiso que revise las imágenes antes de tomar una decisión final, pero Bascuñán no accedió y cobró el segundo penal de la noche a favor del ‘Scracth’.

Bascuñán se roba el show en el Nacional y Brasil ganó 4-2 a Perú

El árbitro chileno solo revisó el VAR para Brasil, expulsó a Zambrano y más.

La selección peruana recibió a Brasil en el estadio Nacional y cayó 4-2 en casa, sin embargo, el que se ROBÓ todo el show fue el árbitro chileno Julio Bascuñán.

Y es que el juez del partido no revisó ninguna jugada de Brasil en el VAR, sin embargo, hizo todo lo contrario con la Bicolor. De la misma manera lo hizo con tarjetas, jugadas, dudas y más. Las redes sociales estallaron desde el inicio del partido al ver los cobros de Bascuñán en todo el partido.

El partido ha terminado en medio de críticas luego de la serie de polémicas decisiones tomadas por el árbitro Julio Bascuñán en momentos claves del partido.

El chileno pitó dos penales para Brasil que nunca revisó en el VAR, sino solo con sus asistentes. Asimismo, se le acusó de no cobrar las faltas a favor de Perú y sí para las de Brasil, incluyendo una gran cantidad de tarjetas amarillas.

Uno de los críticos de redes fue el popular analista español MisterChip, quien resumió la gran cantidad de comentarios en redes en contra del arbitraje.

Con un hack trick de Neymar Jr. y otro de Richarlison, Brasil se llevó la victoria este martes en Lima.

Con esta derrota, Perú también marcó otro récord: es el primer país en toda la historia de las Eliminatorias en recibir dos penales y una expulsión de local.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos