22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

XIII Edición de la Feria del Libro de Tarapoto se desarrollará del 21 al 25 de octubre de forma virtual

EN TARAPOTO

Con la finalidad de crear un espacio de promoción de la lectura, de valorización de la literatura y del conocimiento, de acceso al libro y de formación de lectores y promotores de lectura como vía principal para lograr el desarrollo personal y comunitario.

Promoción de la lectura dentro y fuera de la escuela. La Municipalidad Provincia de San Martín a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte, Recreación y Participación ciudadana, desarrollará la XIII edición de la Feria del Libro, expresiones culturales de la Amazonia edición virtual, los detalles de este evento se ofrecerán en conferencia de prensa a realizarse este miércoles 14 a las 10 de la mañana en el auditorio municipal, cuarto piso.

La XIII Edición de la Feria del Libro, expresiones culturales de la amazonia, se desarrollará del 21 al 25 del presente mes de octubre y contará con la participación de Escritores Estelares, entre ellos: Roberto Rosario Vidal, presidente de la Asociación peruana Juvenil; Ana Luisa Ríos, escritora de literatura infantil amazónica; el escritor e investigador José Carlos Agüero; Sonali Tuesta con su libro “Costumbres” y Rosa María Cifuentes de editorial Planeta. El escritor regional también tendrá su espacio entre: Karol Fernández; Gaspar Paredes; la asociación Resistencia con los escritores, Luis Ordoñez, José Félix Maquen; Julio Pareja Velásquez y por la Editorial trazos participarán Reymer Paima, Marlo Nino y Deysi Violeta.

Durante el desarrollo del evento se ofrecerá, talleres, presentaciones de libros, teatro infantil, música, poesía, galerías virtuales y reconocimientos, todas estas actividades se realizarán en dos horarios, de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 de la tarde a 10 de la noche.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos