22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Volquete y motoniveladora de la Municipalidad de Moyobamba sufre volcadura en la margen izquierda

Gerente general afirma que vehículos reciben mantenimiento y tienen revisión técnica.

Debido a la antigüedad y al parecer también por falta de mantenimiento, dos maquinarias de la municipalidad de Moyobamba sufrieron desperfectos, como es una motoniveladora y un volquete, este último de mayor consideración, ya que el conductor casi pierde la vida tras sufrir una volcadura.

El primer incidente se registró al promediar las 14 :30 de la tarde del pasado miércoles 07 de octubre, momentos en que un volquete marca Volvo conducido por Wilder Saldaña cayó a un avisto de 30 metros de profundidad aproximadamente. El accidente se registró en el trayecto que une las localidades de Playa Hermosa –Sector Quilloalpa, en la margen izquierda del río mayo.

El accidente ocurrió en circunstancias que realizaba labores de carga de material para el mejoramiento de la carretera al centro poblado

Los Ángeles; el sistema de dirección del pesado vehículo falló, el chofer no pudo controlar el pesado vehículo que terminó cayendo al abismo. Por suerte el chofer logro salir ileso, sin embargo, los daños que sufrió el vehículo son considerables.

De la misma forma, el día de ayer lunes una maquina motoniveladora quedó varada en plena calle en el Barrio de Lluyllucucha debido a que sufrió la rotura del eje delantero.

El gerente municipal, CPC. Manuel Moisés Silva Chávez asegura que los vehículos pasaron por una revisión técnica a inicio de este año, además la unidad móvil cuenta con Seguro Obligatorio contra Accidente de Tránsito – SOAT.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos