23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Designan a nuevos directores de las UGELs de la región San Martín

Tras desaprobación de mayoría de directores que rindieron examen nacional de evaluación.

Al no haber aprobado la prueba nacional de evaluación para ocupar el cargo de directores de la UGELs en las 10 provincias de la región San Martín, el Director Regional de Educación, Lic. Juan Orlando Vargas Rojas designó a los nuevos funcionarios en algunas UGELs, incluido el de Moyobamba.

El Lic. Elías Ocampo Vela quien ocupó el cargo de la UGEL Moyobamba por varios años mediante concurso público, ya no va más en el cargo, en su remplazo fue designado el Mag. Pedro Rengifo Huamán.

En la provincia de Tocache asume Walter Santibáñez Bernardo, en la provincia de San Martín asume el Psicólogo Juan Juárez Díaz, en remplazo de Astrubal Vela Macedo, sin embargo, en la provincia de Mariscal Cáceres fue ratificado el mismo director, se trata del director Wildoro Pinchi Daza, cuestionado por un sector del Sute, por presuntas irregularidades en su sector al existir una denuncia por el pago indebido a docentes que no realizaron determinados trabajos.

Cabe mencionar que la única que aprobó el examen fue la Dra. María Carolina Pérez Tello, directora de la UGEL de la provincia de El Dorado, la misma que continuará en el cargo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos