25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Madre de familia denuncia intento de violación a menor de 10 años

Acusado indica que se trata de una supuesta venganza, porque habría encontrado a la niña con otro menor en el interior del baño.

Una madre de familia sindica a uno de sus tíos de intentar abusar sexualmente de su hija de 10 años. La mujer señaló que el hecho sucedió en su chacra que está ubicada cerca de la carretera de penetración al centro poblado de Bello Horizonte, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

La denunciante manifestó que la persona sindicada del presunto intento de violación vive en el mismo domicilio de la víctima, lugar donde fue intervenido. Al momento de los hechos se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por su parte, Ney García Pezo, el hombre sindicado de intentar ultrajar a su sobrina de 10 años de edad, se defiende de la denuncia argumentando que todo se trata de una supuesta venganza, porque habría encontrado a la niña con otro menor en el interior del baño.

“Yo vivo en el mismo domicilio con mis sobrinas, todo comenzó cuando sorprendí en el baño a la niña junto a un menor de 11 años, que lo conocen como “rapero” y estaban siendo vigilados por dos niños. En ese momento les llamé la atención”, indicó García Pezo.

La madre de familia manifestó que el Ministerio Público tiene conocimiento del caso y exige justicia, porque ella confía en las declaraciones de su hija, ya que no tendría por qué mentir. La menor fue atendida para los exámenes correspondientes en el Instituto de Medicina Legal y el caso es investigado por el Ministerio Público. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos