34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, miércoles 14 de octubre 2020

*** Bueno aquí estamos, luego de haber observado los cinco partidos que se jugaron ayer por la segunda fecha eliminatoria Qatar 2022, seguimos insistiendo amigos de que, pese a los resultados logrados, los denominados “cuatro grandes” de América, mantienen latentes sus posibilidades de seguir participando en campeonatos mundiales, recién el próximo año, podremos ya más o menos pronosticar las posibilidades, aunque vuelvo a repetir, los de siempre son favoritos, espero equivocarme.

*** La maldita pandemia, no perdona a nadie, así como ataca a pobres, también ataca a millonarios, resulta que el jugador Cristiano Ronaldo, de acuerdo a informaciones que vienen dando vuelta al mundo dio positivo a coronavirus que se supone fue infectado cuando jugó por la UEFA contra Francia, de esta manera sería baja en Portugal ante Suecia, el jugador antes mencionado, se encuentra aislado pero sin síntomas, de esta manera varios futbolistas de diversos equipos de todo el mundo, sufren pues las consecuencias de esta pandemia.

*** Del mismo modo, teniendo en cuenta nuestra “alienación” podemos informar que el primer clásico del fútbol español que juegan los equipos de Barcelona y Real Madrid ya tiene fecha y horario, se estará jugando el 24 de este mes a partir de las 9.00 a.m. hora de nuestro Perú.

*** La décima octava fecha de la Liga 1 – Fase 1, se sigue desarrollando en forma maratónica, ayer se jugaron los siguientes encuentros: CUSCO FC 1 – 1 DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA 0 – 1 SAN MARTIN y HUANCAYO FC 1  – 0 DEPORTIVO BINACIONAL. Hoy miércoles se jugarán los siguientes encuentros: FBC MLEGAR Vs. ATLETICO GRAU, SPORT BOYS Vs. CIENCIANO y CESAR VALLEJO Vs. AYACUCHO FC, esta penúltima fecha se completará el jueves con SPORTING CRISTAL Vs. UNIVERSITARIO y U T C  Vs. CARLOS A. MANUCCI. Inmediatamente el viernes se iniciará la programación de la décima novena fecha (ultima) de la Liga 1 que oportunamente, como siempre, lo daremos a conocer y como repetimos los que están con posibilidades de quedarse en el segundo lugar, se convertirá en la segunda cabeza de grupo puesto que hace tiempo la U ya aseguró ser la primera cabeza del grupo de la Liga 1 – Fase 2 que debe iniciarse el  23 de los corrientes, la conformación de los dos grupos y el fixture respectivo se hará este 20 de los corrientes.

*** Dejando de lado los respectivos protocolos, en nuestra ciudad y seguramente en todo nuestro departamento y nuestro Perú, ya estarán iniciando las actividades deportivas en las Escuelas de Fútbol, pese a que los entes rectores, llamase ligas distritales, vienen a través de comunicados la imposibilidad de realizar reuniones, esta situación de prevención, también, de acuerdo a informaciones que nos da Marcelino Chávez, vienen dando las ligas distritales de Maynas, ojala que sepan entender los responsables de las Escuelas y Academias Deportivas de la imposibilidad que tienen para reiniciar sus actividades grupales.

*** Y bueno aquí algunos resultados de la fecha 2 de las Eliminatorias Qatar 2022: En la Paz BOLIVIA, luego de ir ganando por la mínima diferencia, se dejó voltear el escore, perdiendo finalmente ante ARGENTINA por 2 a 1, el equipo de ECUADOR demostrando un buen fútbol, le ganó por 4 a 2 al elenco de URUGUAY cuyos jugadores se quedaron sorprendidos del accionar de los futbolistas ecuatoriano que de seguir jugando como ante Uruguay, definitivamente será

Un hueso duro de roer. En el partido entre VENEZUELA y PARAGUAY, estaban al término del primer tiempo empataban sin abrir el marcador, cuando ya cerramos nuestra edición jugaban el segundo periodo, en tanto que los encuentros entre PERU Vs. BRASIL y CHILE Vs. COLOMBIA, lo daremos a conocer los resultados en nuestra emisión de mañana.

*** Eso del VAR, sencillamente amigos no está cumpliendo su objetivo que es la de “certificar” una jugada para rectificar la sanción del árbitro, el quinto gol anulado de Ecuador para todos los que hemos mirado el encuentro creo que fue un “robo” del VAR ya que ni siquiera le dieron la señal respectiva al árbitro del encuentro, en cambio el primer penal `para Uruguay fue un tremendo apoyo para los uruguayos, de esta manera gracias a los penales Luís Suárez se convierte en goleador de las Eliminatorias

*** Ojalá que los encargados de lo que debe ser la construcción del CEPEVOR, hayan hecho ya los respectivos documentos para poder recién creer en su materialización, Maxwel Bartra Dávila manifiesta que todo dependerá ahora del PEHCBM a quién el Presidente del Gobierno Regional les dio la respectiva responsabilidad, esperamos que así sea.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana chao.


Texto foto

ASOCIACION DEPORTIVA DE INGENIERIA (ADI), se dio el lujo de representarnos en la departamental, lamentablemente también desapareció, del ambiente deportivo, quedando solo en nuestro recuerdo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos