24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Dos jugadores de la Selección Peruana dieron positivo a COVID previo al partido contra Brasil

EN LA SEGUNDA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

Lamentablemente, los resultados del segundo examen a lo que fueron sometidos los jugadores de la Selección Peruana dieron positivo a COVID-19 .

La selección peruana sufrió bajas previo al partido contra Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Tras la contraprueba realizada a los jugadores, se conoció que fueron dos y no cuatro los que dieron positivo a la COVID-19.

Tal como manda el protocolo de bioseguridad de las Eliminatorias a Qatar 2022, el domingo por la noche los jugadores de la bicolor pasaron por las pruebas moleculares para diagnóstico de COVID-19. Los resultados se entregaron esta mañana y alertaron a cuatro futbolistas, pero se les realizó un nuevo examen para descartar un falso positivo.

Lamentablemente, después de horas de tensa espera, los resultados confirmaron que dos jugadores eran asintomáticos al nuevo coronavirus. Ambos han sido aislados, tal como manda los protocolos de sanidad en estos casos.

Debido a este motivo, la Selección Peruana cambió su horario de entrenamiento en el Estadio Nacional. La bicolor trabajó por la tarde en el Nacional sin los cuatro jugadores que inicialmente eran sospechosos a coronavirus.

Este imprevisto hace que el ‘Tigre’ Gareca tenga que realizar algunas variantes en el once que jugará ante Brasil en el Estadio Nacional, por este motivo trabajará hoy martes, por la mañana, en la Videna.

El posible once sería con Pedro Gallese; Carlos Zambrano, Luis Abram, Luis Advíncula, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Pedro Aquino; André Carrillo, Christian Cueva y Jefferson Farfán.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos