27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Verifican protocolos de bioseguridad en locales dedicados al turismo

TRABAJO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN

Cumpliendo con verificar los protocolos de bioseguridad a diferentes locales comerciales dedicados al turismo, la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) viene realizando la labor de fiscalización, se cumplió la etapa de la primera intervención y ahora se encuentra en la etapa de reinspección.

En operativo nocturno realizado el pasado 7 de octubre, promovido por subgerencia de Promoción del Turismo a cargo del Mg. Renato Vergara Ruiz, se intervino al Chifa Asia y a la Pollería Central, quienes levantaron las observaciones en buenas prácticas en manipulación de alimentos; mientras que el hotel Suyox, todavía no completa en levantar sus observaciones en salubridad, en equipamiento de sus habitaciones y local en general.

En el operativo también estuvieron presentes personal de Fiscalización de la MPSM, la Unidad de Vigilancia Sanitaria de la MPSM, Policía de Turismo, DIRCETUR y la Dirección de Salud Colectiva de la OGESS San Martín.

Estos operativos seguirán con el fin de fomentar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad y la mejora en calidad de los servicios turísticos para los visitantes, en merito a la campaña de bioseguridad “TARAPOTO ES SEGURO ESTAR AQUÍ” promovido por la MPSM, para la postulación a Destino Turístico Seguro que realiza el MINCETUR a ciudades priorizadas en etapa de la reactivación turística.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos