22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 13 de octubre 2020

*** Aquí estamos, listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden, agradeciendo a toda mi fanaticada que nos lee diariamente dándonos a conocer sus puntos de vista sobre el diario trabajo que en esta columnita realizamos, como siempre les agradecemos por su deferencia que nos permite seguir mejorando ya que como todos sabemos nadie es perfecto en la vida.

*** Y bien la fiebre de las eliminatorias se centrará hoy en los cinco encuentros que se jugarán por la segunda fecha, teniendo en cuenta de que la función deportiva recién se inició, ninguno de los encuentros a jugarse por la segunda fecha deja de ser importante. De acuerdo a la CONMEBOL, hoy deben jugarse los cinco partidos, aunque algunos medios de comunicación, informan de que hoy y mañana serán los encuentros, de todas maneras, estaremos a la expectativa, y vamos a los compromisos a jugarse:  A las 4.00 p.m. ECUADOR Vs. URUGUAY, a esta misma hora BOLIVIA Vs. ARGENTINA, a las 6.00 p.m. VENEZUELA Vs. PARAGUAY, a las 7.15 p.m. CHILE Vs. COLOMBIA y a las 7.30 p.m. PERU Vs. BRASIL.

*** Preocupación en la DT de nuestra selección debido a que cuatro de los jugadores no partieron junto a sus demás compañeros rumbo al Estadio Nacional para los entrenamientos, según informaciones de un colega limeño los jugadores Rui Díaz, Valera, Rodríguez y Ramos, habrían dado positivo en la prueba COVID-19, esperamos que lo que se está informando a nivel nacional no sea cierto y que los cuatro que no asistieron ayer a entrenar sean por algún problema gripal.

*** Nos agrada saber que en la segunda fecha de las eliminatorias, le hayan considerado al árbitro FIFA nacional Diego Haro que tendrá a cargo la conducción del partido entre Bolivia y Argentina, le deseamos suerte al árbitro nacional y que en la altura del territorio boliviano, no se “congele”.

*** Ya que hablamos de altura, los hinchas de Universitario de Deportes ahora dicen que al jugar ante el Binacional se enfrentaron dos equipos de altura, la U porque está arriba en la tabla de colocaciones y Binacional porque es de Juliaca, esperamos que cuando participen en la Copa Libertadores el equipo crema, mantenga siempre la altura.

*** Ya que hablamos de Copa Libertadores el 20 en Brasil el equipo campeón de nuestro fútbol DEPORTIVO BINACIONAL, estará jugando de visitante en Brasil ante el San Paulo,  en tanto que el 21 Alianza Lima, también jugará de visitante en Uruguay ante el Nacional, de verdad poco o nada interesan ya estos encuentros ya que ambos han dado vergüenza ajena a sus hinchas, sin embargo los dirigentes del Binacional y Alianza Lima, piensan clasificarse como los peores a la Copa Sudamericana y eso está recontra difícil.

*** Con el encuentro entre los dos que son auspiciados por la FPF CARLOS STEIN 3 – 3 DEPORTIVO LLACUABAMBA, se inició la décima octava fecha de la Liga 1, en tanto que el CANTOLAO 1 – 2 ALIANZA UNIVERSIDAD, completaron este inicio de la fecha, hoy sigue la maratónica programación con: CUSCO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA Vs. SAN MARTIN y HUANCAYO FC Vs. BINACIONAL, mañana siguen los partidos que, como lo dijimos culminará el jueves 15.

*** Los dirigentes del Alianza Lima, piden explicaciones a su entrenador Salas sobre el lamentable incidente que protagonizó despreciando el saludo del entrenador del Cantolao Lisi, esperamos que le den un merecido castigo ya que en nuestro país no se puede permitir acciones de esta naturaleza.

*** Hoy  Pedro Gallese, que es el indiscutible titular en el arco peruano, estará igualando tanto a Oscar Ibañez y Miguel Miranda en cantidad de partidos jugados en las Eliminatorias, los dos antes  mencionados tienen 17 partidos jugados y hoy justamente Gallese les igualarán, como es el titular de Garece, pues ya es el arquero peruano que atajará más partidos en Eliminatorias, en tanto que Carballo y Cáceda, siguen calentando asiento.

*** Como siempre, ahora se viene anunciando la posible contratación de un equipo chileno de Juan Eduardo Hoberg, esperamos que esta noticia sea cierta, pero mejor sería que el ahora jugador crema emigre a otro país y no se quede en América.

*** La humildad del entrenador Tete de Brasil, es interesante, resulta que el entrenador brasileño, respeta a todos sus rivales, pese a tener en su equipo a futbolistas de un tremendo presupuesto, de todas maneras hoy podemos dar al “nacionalazo”.

*** Hablando del partido de esta noche, el Gobierno no aceptó a los dirigentes de la FPF jugar con la presencia de algunos aficionados, señores se juega como está previsto, es decir sin la presencia de público, así que caballero, debemos cumplir con los protocolos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que nuestra selección gane hoy, nos despedimos hasta mañana, chao.


Texto foto 

Uno de los grandes equipos que tuvo Lamas fue el RODIL TELLO que lamentablemente desapareció hace aproximadamente 15 años del ambiente deportivo, vive en nuestro recuerdo.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos