23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

LICORERÍA EL PADRINO abrió sus puertas en Tarapoto

Iniciar un negocio en estos tiempos difíciles es una incertidumbre, nada de eso detuvo a Richard Andrade, quien aceptó el reto al destino, y el viernes 9 de enero inauguró “El Padrino”; una licorería surtida de acuerdo al exigente gusto del cliente, desde cervezas, ron, pasando por el pisco, el vodka, wisky, baylis, en fin, toda una gama de licores de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales, y a precios que romperán el mercado.

El Padrino está ubicado en el Jr. San Martín 999, y otra de las novedades que nos trae es el servicio de delivery, “El Padrino llega a tu casa”, llamando al celular: 991691284, estará siendo atendido con la prontitud que usted requiere, pagando en efectivo o en todo caso se acepta todas las tarjetas de débito o de crédito.

La más deliciosas carnes

Si tiene un evento en su vivienda, “El Padrino” se pone a sus órdenes ya que cuenta con una parrilla para degustar las mejores carnes hechas por un cheff internacional,, como la picaña americana, entraña, bife, y otras al pedido del cliente; también los chorizos picantes, cantones, con finas hierbas y clásicos.

Ya sabe no dude en visitar o llamar a “El Padrino”, y usted verá la calidad y distinción en la atención; y para ver el partido Perú-Brasil de este martes 13, el ofertón, por la compra de 4 six pax Pilsen o Cristal se lleva su gorro de la selección de regalo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos