27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Frente de Defensa busca coordinar acciones con la Municipalidad de Moyobamba

MEJORAMIENTO DE VÍAS RURALES ANTE PRÓXIMA TEMPORADA DE INVIERNOS

El presidente del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba- FEDEIMAM, Merardo Hoyos Guevara, viene solicitando una reunión con el alcalde Provincial y funcionarios, con la finalidad de conocer acerca de las actividades y el avance sobre el mejoramiento y mantenimiento de las diferentes vías que se vienen ejecutando con los más de 46 millones de soles que ha destinado el gobierno central en etapa de ejecución.

Hoyos Guevara aseguro que muchos pobladores de la margen izquierda del río Mayo, le han solicitado una reunión con la autoridad edil, debido a que las actividades pueden paralizarse por el mal estado de las vías y la proximidad de la temporada de invierno.

El conocido ciudadano y también dirigente de las rondas campesinas anuncio que en la presente semana remitirá un documento dirigido al burgomaestre para fijar fecha para el encuentro donde estarían también participando las autoridades de las diversas localidades rurales que han sido beneficiadas con los proyectos de mejoramiento de vías. (Franclin Laván).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos