22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fiscalía de Prevención del Delito de Tarapoto realizó acciones instructivas y preventivas

PARA GARANTIZAR SEGURIDAD EN ZONA COLAPSADA DE IMPORTANTE VÍA

Fiscal exhortó a las autoridades municipales a implementar medidas que eviten accidentes en zona hundida de la vía de Evitamiento.

Para garantizar la seguridad de la población, la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto, ejecutó acciones instructivas y preventivas respecto a posibles riesgos de colapso y habitabilidad de las viviendas aledañas a la zona colapsada de una pista, en la primera cuadra de Vía de Evitamiento de Tarapoto.

Hasta la zona llegó el fiscal adjunto provincial , Walter Roldán Ríos Pinchi, quien exhortó al sub gerente de Gestión de Riego y Desastres de la Municipalidad Provincial de San Martín, a ser más rigurosos en implementar señaléticas y extremar las medidas de seguridad, lo cual evitará que transeúntes y vehículos, circulen por el lugar.

De igual forma, el fiscal exhortó a la evacuación inmediata del propietario de un taller de soldadura próximo al hundimiento, accediendo al cierre de su local y a retirarse próximamente del lugar.

Desde el Ministerio Público se informó que las acciones de inspección en la zona continuarán, a fin de que las autoridades asuman medidas que eviten posibles delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio y lesiones culposas, a causa de accidentes.

Como se recuerda, el pasado 1 de octubre ocho personas resultaron heridas, tras la caída de un carro en la zona colapsada, ubicada a la altura de la quebrada Amorarca.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos