Alcaldes se reunieron con ministro de Vivienda

 Alcaldes se reunieron con ministro de Vivienda

alcaldes

Alcaldes de la región de San Martín conversaron con el ministro de Vivienda, René Cornejo Díaz, el viceministro de construcción, Ricardo Vidal Núñez y el coordinador del programa mejoramiento integral de barrios, arquitecto Plinio Bustos Carrasco, sobre las obras inconclusas en saneamiento y agua potable en las diversas localidades de la zona.
“La región de San Martín necesita obras de saneamiento y agua potable, por esa razón hemos venido a hablar con el ministro de vivienda para que escuche las necesidades de los alcaldes. Será un acercamiento más de las autoridades locales con representantes del Ejecutivo para que faciliten la gestión en estas obras tan importantes para la región” .
El ministro René Cornejo recibió de forma muy afectuosa a la delegación de los alcaldes sanmartinenses. En la reunión explicó a los alcaldes que varios de sus proyectos presentados ya fueron aprobados para su ejecución.

El pedido que tienen la AMRESAM es la asistencia periódica de un representante del ministerio para que visiten cada distrito de la región de San Martín para facilitar y ayudarles en la gestión de sus obras”, manifestó el legislador Reátegui Flores, quien acompañó a los alcaldes.
En la reunión, los burgomaestres de los diferentes distritos manifestaron su preocupación por falta de recursos ordinarios, por ello solicitaron a través del ministro de Vivienda la ayuda del gobierno central.
“Nosotros no tenemos canon, es por eso que necesitamos la ayuda del gobierno central para que nos facilite la gestión de nuestras obras, en especial las obras de agua potable y saneamiento” dijo que presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región de San Martín, el alcalde Luis Neira León.

Continúa leyendo

2 Comentarios

  • Y cual fue el resultado de la reunión?.. Cuántos proyectos se priorizaron?.. Cuánto de dineró se asignó a los municipuios de la region?.. Pues si no se logró nada de eso, ha sido sólo una reunión para la fotografía y para justificar el viaje (mejor dicho paseo) a Lima y dar solvencia a la campaña del tio Rolo que ya empezó.

  • este gobierno no vota obras de saneamientos ni pistas y veredas ya se terminara la gestion de los alcaldes y no haya bsolutamente nada es lamentable la gestion de este gobierno que haran con tanta plata y la desnutricion sigue en aumento por la falta de agua potable, pobre nisños.

Los comentarios están cerrados.