22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asociación de damas “Manos Unidas” entrega más de 4,300 soles

Para tratamiento médico de niño con obstrucción intestinal.

Gabrielito, es un niño de cuatro años de edad que padece de obstrucción intestinal y necesita viajar a Lima para ser intervenido quirúrgicamente. Tras conocer este caso, las integrantes de la asociación de damas “Manos Unidas” recolectaron más de 4300 soles para la familia del menor. El dinero ayudará para el viaje y para los medicamentos que requiera.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de “Manos Unidas”, agradeció el apoyo de la población tarapotina que al conocer este caso se comunicaron con este colectivo para brindar apoyo al menor. “La mamá se acercó a nosotras desesperada y por ello iniciamos una jornada por este angelito, se aperturó dos cuentas de ahorros a nombre de la señora y todo se llevó a cabo por redes sociales y se tuvo bastante acogida”, manifestó.

Por su parte, Amelia García Rengifo, madre de Gabrielito, mencionó que su hijo ya tiene cinco operaciones y que todavía le faltan dos más.

Se mostró emocionada por el apoyo inmediato de las integrantes de “Manos Unidas” y de la población que confía en ellas.“Gracias a este dinero podré viajar con mi hijo a Lima para que sea operado”, finalizó.

Por el momento el menor no tiene fecha exacta de viaje, ya que todo depende que su referencia sea priorizada desde el Seguro Integral de Salud.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos