24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Se vislumbran candidatos al Congreso de la República

Glenda Mello Pinedo con APP

Glenda Mello Pinedo con APP
A pesar de no haber oficializado su candidatura, se prevé que la periodista Glenda Mello Pinedo, conductora del programa de TV Enfoques y directora de Actualidades del Mediodía de Radio Tropical, será la número 1 en la plancha de Alianza Para el Progreso al Congreso de la República.

El pasado sábado se vio a Glenda, realizando visitas en diferentes sectores de Tarapoto, acompañada de dirigentes del partido de César Acuña.

En APP las cosas no están muy calmadas, sobre todo por las declaraciones del exregidor Delfor Ponce de León, afirmando no estar de acuerdo de un supuesto desplazamiento del también exregidor y hoy consejero regional Jorge Corso al número 2 de la lista.
Por lo visto la candidatura del Glenda Mello genera pasiones dentro y fuera de APP.

Cristina Torres Palomino con George Forsyth

Cristina Torres Palomino, actual abogada, y recordada por su labor social con niños de labio leporino, auspiciando la llegada de profesionales desde los Estados Unidos para campañas médicas, además estuvo laborando en la Dirección Regional de Salud, se estaría presentando al Congreso de la República por Victoria Nacional, partido que lleva a la presidencia a George Forsith.

Cristina es también es una activista por las personas con habilidades diferentes, ya que recordamos que ella fue víctima de la enfermedad Steven Johnson, de la cual milagrosamente se recuperó pero dejando secuelas en su organismo.

En Victoria Nacional también se habla de la candidatura de Segundo Flores Gonzales, Shapra, quien viene trabajando para estar en la lista.

Acción Popular

Sería el único partido donde habría comicios internos para buscar a los candidatos al Congreso, uno de los que ya inició la campaña es Crover Sánchez, quien reafirma su apoyo al 100% a Yhony Lescano a la presidencia de la República; mientras están desojando margaritas Blanca Díaz Vela, María silva Pizango, mientras que están en compás de espera Sandro Rivero y Juanjo Rocha, esperando los próximos días más precandidatos de la palana.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos