25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven profesional natural de Moyobamba fue designada Viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables

SE TRATA DE MARÍA PÍA MOLERO MESÍA

La joven profesional moyobambina María Pía Molero Mesía fue designada como la nueva viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, según Resolución Suprema N°007-2020 MIMP, publicado en el diario Oficial el peruano de fecha martes 06 de octubre 2020 la cual lleva la firma de la ministra del Sector Rosario Sasieta Morales.

Molero Mesía, conocida profesional, nació en Moyobamba, cursó sus estudios secundarios en el colegio Ignacia Velásquez, durante su niñez y adolescencia destacó como deportista y estudiante, posteriormente se trasladó a la ciudad de Lima para continuar con sus estudios universitarios donde logro destacar.

Sus habilidades académicas le ayudó a contratar servicios con el estado y con organizaciones dedicadas al medio ambiente y a los derechos de la mujer, el niño y el adolescente, posteriormente fue convocada a trabajar en el Ministerio de la Mujer, donde demostró trabajo, capacidad y profesionalismo, eso habría sido las bases para que sea designada como viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Enterados de la designación familiares y amigos expresaron sus saludos a través de las redes sociales mostrándose orgullosos de tener una hija moyobambina en el ejecutivo. Cabe destacar que otra de las mujeres moyobambinas que dejó en alto su profesionalismo fue Alvina Ruíz Ríos, destacada profesional quien se desempeñó como viceministra del Medio Ambiente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos