25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Temporal de lluvia afecta varias viviendas y servicio de energía eléctrica en el distrito de Papaplaya

Decenas de viviendas quedaron afectadas ayer por la tarde en el distrito de Papaplaya, luego de un fuerte temporal de lluvia que duró cerca de 30 minutos. El servicio de energía eléctrica está restringido y hasta el momento se desconoce los daños que ocasionó el hecho, sin embargo, la población quedó atemorizada, ya que muchos techos y árboles se desprendieron y terminaron a varios metros de distancia.

A las 17:30 horas comenzó una torrencial lluvia, a los pocos minutos ráfagas de viento de regular intensidad generó pánico, en todos los sectores de la localidad los gritos de los vecinos ponían en manifiesto que se quedaron sin techo y postes de energía eléctrica quedaron afectados. En horas de la noche se reportó que la carretera que une a la zona de San Antonio quedó interrumpida debido a la caída de árboles.

 A las siete de la noche de ayer, los integrantes del comité distrital de Defensa Civil se reunieron de emergencia con la finalidad de coordinar acciones para la evaluación de daños que, debido a no contar con energía eléctrica, tuvieron dificultades de hacerlo de manera inmediata. Desde el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) San Martín se informó que existen varios distritos afectados. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos