24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, jueves 8 de octubre 2020

*** Aquí estamos listos como siempre para darles a conocer los acontecimientos deportivos y algunas casillas sociales que a diario suelen suceder, inicio de la fase eliminatoria en que los 10 países, saldrán al terreno de juego buscando la ansiada clasificación al Mundial Qatar 2022, como siempre los peruanos esperamos que nuestros futbolistas, obtengan la mayor cantidad de puntos y luego de las 18 fechas, quedar entre los cuatro para directamente estar en el campeonato, sin embargo, teniendo en cuenta de que todos tienen las mismas posibilidades y son selecciones, debemos de estar preparados para recibir otros resultados ya que todo equipo puede también empatar o perder, vamos muchachos a ganar el primer encuentro.

*** Ayer, se completó la décima quinta fecha de la Liga 1 con resultados que como lo dijimos, no modifica en nada la ubicación de los equipos en la tabla, en que los que están arriba ahora solo buscan el segundo lugar para ser cabeza de grupo que tiene ya a un equipo como tal y es Universitario de Deportes. ALIANZA LIMA, definitivamente es el equipo de la Liga 1 de los sendos empates ya que cuando faltaban cinco minutos para termine el encuentro el SPORT BOYS le empató, mientras que en el otro encuentro ATLETICO GRAU enfrentó al BINACIONAL, ambos igual que el primer partido empataron 2 a 2. Luego de haberse completado la décima quinta fecha así quedó la tabla que no tiene modificaciones.

1º.- UNIVERSITARIO                        35

2º.-  CARLOS A. MANUCCI            27

3º.- SPORTING CRISTAL                26

4º.- CESAR VALLEJO                      26

5º.- U T C                                              26

6º.- SPORT HUANCAYO                  26

7º.- ALIANZA UNIVERSIDAD       25

8º.- CIENCIANO                                24

9º.- AYACUCHO FC                          23

10º.- ALIANZA LIMA                       22

11º.- BINACIONAL                           22

12º.- FBC MELGAR                          21

13º.- DEPORTIVO MUNICIPAL    19

14º.- CUSCO FC                                 19

15º.- CANTOLAO                               19

16º.- ATLETICO GRAU                    15

17º.- SAN MARTIN                           14

18º.- CARLOS STEIN                       13

19º.- SPORT BOYS                            12

20º.- LLACUABAMBA                     10

*** Hoy jueves 8 día en que se inician los partidos clasificatorios, se inicia también la décima séptima fecha  que terminará pasado mañana sábado, los choques de hoy son: CIENCIANO Vs. CARLOS STEIN y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORTING CRISTAL, mañana viernes juegan LLACUABAMBA Vs. SPORT HUANCAYO, AYACUCHO FC Vs. UTC, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CESAR VALLEJO y CARLOS A. MANUCCI Vs. FBC MELGAR, pasado mañana sábado se cierra esta décima séptima fecha con: SAN MARTIN Vs. SPORT BOYS, CANTOLAO Vs. ALIANZA LIMA, ATLETICO GRAU Vs. CUSCO FC y UNIVERSITARIO Vs. BINACIONAL.

*** Vamos con los partidos a jugarse por la primera fecha de las eliminatorias. Hoy jueves 8: PARAGUAY Vs. PERU, URUGUAY Vs. CHILE, y ARGENTINA Vs. ECUADOR, mañana viernes 9: COLOMBIA Vs. VENEZUELA y BRASIL Vs. BOLIVIA.

*** El Barcelona buscará reducir sueldos y los futbolistas que no estén a favor de esta determinación dirigencial, podrían salir gratis en enero del próximo año, vamos a ver si Messi aceptará esta propuesta.

*** Califican el traspaso de James Rodríguez al Everton como el “Robo” del siglo, esto debido a que el futbolista colombiano desde que llegó a su nuevo club, viene demostrando sus innatas cualidades que no pudo hacerlo en el Real Madrid donde como todos sabemos calentaba la banca de suplentes, por su valía deportivamente hablando sostienen que el pase de James del Real Madrid al Everton fue el “robo” del siglo ya que costó esta transferencia 25 millones de euros.

*** Alianza Lima nomina al Sr. Walter Oyarce como Embajador del club victoriano para promocionar de valores positivos en la hinchada, Oyarce que perdió hace 9 años, producto de la violencia en los estadios, realizará diversas acciones con el fin de capacitar a los hinchas del Alianza Lima y convertirlos en líderes positivos dentro de su comunidad, buena medida que esperamos sea imitada por otros clubes profesionales.

*** Hasta aquí mi KARICIA, esperando que hoy la selección gane, me despido hasta mañana, chao.

Texto foto

DEPORTIVO SUCRE, el equipo más antiguo del fútbol bandino, cuando participó en la liga del fútbol tarapotino.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos