23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde de Moyobamba inspecciona obra del Jirón Pedro Pascasio Noriega

El alcalde de Moyobamba inspecciono la obra de asfaltado del Jirón Pedro Pascasio Noriega cuadra 1 al 6 y Jirón Jesús Alberto Miranda Calle, cuadra 1 en el barrio de Zaragoza.

La autoridad sostuvo una breve reunión con el representante del “Consorcio Imperio “responsable de la ejecución de este proyecto que tiene una inversión que supera los 4 millones de soles.

La autoridad edil destacó que a pesar de las constantes lluvias el proyecto muestra un importante avance. Sin embargo, aseguro que se ha solicitado a la empresa acelerar las labores a fin que el proyecto culmine dentro de los plazos establecidos que está fijado para fines del próximo mes de enero del 2021; el proyecto beneficiara a más de 5 mil pobladores de manera directa.

Por otro lado, la autoridad edil dio detalles de la obra de asfaltado del jirón 02 de mayo en la cual se ha dispuesto aprobar un adicional a fin que el mejoramiento llegue hasta la altura del jirón Benavides, es decir una cuadra más de lo establecido inicialmente.

Finalmente manifestó que en los próximos días se dará inicio al asaltado desde la primera cuadra de la avenida Grau (ingreso a Moyobamba), jirón Coronel Bardales, Jirón Callao, continuando hasta el jirón 25 de mayo y llegar al jirón Alonso de Alvarado, la obra tendrá una inversión superior a los tres millones de soles. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos