22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

“Relaciones Cósmicas de Trascendencia y los Gemelos Astrológicos”

HOY, EVENTO INTERNACIONAL EN LÍNEA

El siete de octubre es una fecha muy especial pues ha sido marcada por la milenaria Gran Tradición Iniciática (www.magnanet.org) como la Fiesta dedicada al Sat Gurú (7mo. Grado de Iniciación Mayor correspondiente a los Grandes Maestros de la Humanidad) Maestros llegados al más alto nivel evolutivo en escalas supra-humanas, quienes en número de Tres, encarnan cada dos mil años con la Misión de reimpulsar la evolución de la humanidad ofreciendo una nueva forma bajo la cual el mundo encuentre su renovación con las características propias del ciclo cósmico que inicia.

Como sabemos, esos Tres Maestres son para esta Era: 1) El Más Digno Maestre Sun Wu Kung, Preceptor del 2) Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière (Avatar, Instructor Mundial o Mensajero de la Era Aquarius) y 3) El Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, Rector de los Colegios Iniciáticos y “Potencia X” (que como tal, cumple con la Misión de renovar y re-establecer el Verbo o Enseñanza Verdadera del Avatar, la cual había sido deformada por sus primeros seguidores en la institución inicial y deformada).

Por ello es grato invitar al culto público a la conferencia “Relaciones Cósmicas de Trascendencia y los Gemelos Astrológicos”, Conferencia en línea que será realizada hoy a las 18:00 horas (6:00 p.m. hora peruana) o 7:00 p.m. (hora en Venezuela) y que estará a cargo de la Venerable Maestra Sat Arhat Contadora María Nilda Cerf Arbulú, Directora General de la Fundación Magna Fraternitas Universalis Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y una de los dos Discípulos más avanzados del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares junto al V. Sat Arhat Lic. José Miguel Esborronda Andrade. Asimismo, compartirá esta exposición el Muy Rvdo. Gelong Ingeniero Carlos Valdivia Martello, Administrador General de esta noble Institución Cultural Mundial.

Sin duda alguna será una oportunidad inestimable para conocer mejor las profundas y trascendentales relaciones cósmicas que unen a las personas y en especial a esos Seres de Dimensión Universal como los Sat Gurú (Grandes Iniciados) quienes tienen la Suprema responsabilidad de “cargar” la Cruz del mundo (“el Karma humano”) y guiarlo con el SABER (Yachay, Jñana) para su salvaguarda y futuro. Este evento es coordinado en Tarapoto-San Martín por la “CASA de la CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares” y la transmisión en vivo será a través de la dirección:

https://www.facebook.com/Magnafraternitasuniversalis/

Como bien lo escribía el Dr. Raynaud de la Ferrière (1947): “(…) la comparación de las vidas de dos personas bajo constelaciones similares, se presta a estudios detallados que pueden darnos respuestas sobre preguntas difíciles de dilucidar, preguntas tan profundas que no pueden resolverse solamente por las estadísticas. Los hombres han tenido mucha confianza en sus métodos; pero, desgraciadamente los perdieron de vista en la época racionalista, desvinculándose de todas las vías grandiosas de la Tradición. Seamos pues lógicos y aceptemos lo que esos métodos profundos ofrecen hoy.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos