28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Terreno destinado para Puesto de Salud estaría en riesgo de ser invadido

EN EL DISTRITO DE LA BANDA DE SHILCAYO

Los pobladores de la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo, se mostraron sorprendidos por la presencia de un grupo de personas en un terreno destinado a la construcción de un puesto de salud y manifestaron que se trataría de una posible invasión.

Pamela Arce Rodríguez, moradora de la zona, indicó que un dirigente de Ciudad satélite sería el responsable de la invasión y que hace poco se habría reelegido con el aval del alcalde distrital José del Águila García. En opinión de los moradores de la zona, sería de manera irregular que Marcos Morales Angulo siga en el cargo.

Por otro lado, las personas que fueron sindicadas de invadir el terreno, se defendieron indicando que solo ingresaron a realizar limpieza de maleza, porque existe proliferación de caracoles africanos gigantes y que el predio es pequeño como para que sea invadido.

Mary Mozombite, una de las sindicadas recalcó que se encuentran incómodos, porque hasta el momento no hay proyecto para la construcción del puesto de salud, razón por la cual esperan que se resuelva la situación del predio.

Alerta: De esta manera se pone en evidencia que la población de Ciudad Satélite se encontraría dividida, porque unos respaldan al presidente Marcos Morales y otras personas no lo reconocen como tal. Además, trascendió que el predio podría ser invadido, ya que existen cerca de 20 familias que no descartan posesionarse en cualquier momento. (Karina Roncal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos