32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad Provincial de San Martín instala cámaras de videovigilancia en Tarapoto

La gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de San Martín, señaló que viene instalando cámaras de videovigilancia en la ciudad de Tarapoto.

Son 10 las cámaras que vienen siendo instaladas en diferentes sectores de Tarapoto, y servirá para vigilar para que las calles de la ciudad no estén a merced de personas indeseables, además las cámaras ayudarán a los efectivos Policiales en la resolución de casos de accidentes de tránsito, además se utilizará para que algunos malos vecinos sean sancionados por botar basura en horas que no transita el carro recolector.

Son 10 las cámaras de seguridad que vienen siendo colocadas en Tarapoto, actualmente seis ya están en operación, faltando colocar 4 cámaras de videovigilancia, que se culminará esta semana.

“Porque trabajamos por tu seguridad, la MPSM viene instalando cámaras de videovigilancia domo de 360 grados en distintos sectores de Tarapoto, ya que queremos una ciudad ordenada y segura”, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana, My (r) Edson Espinoza Céspedes..

Los lugares donde ya se instalaron las cámaras de videovigilancia son:
1. Jr. Los Próceres con Alfonso Ugarte.
2. José Olaya con Pedro de Urzua. (Reemplazando al anterior de 180 grados)
3. Alfonso Ugarte cuadra 22.
4. Parque 10 de Agosto.
5. Jr. Jiménez Pimentel con Vía de Evitamiento.
6. Alegría Arias de Morey con Jr. San Martin.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos