34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Huachitas, martes 06 de setiembre 2020

*** Aquí, contando los días en que nuestra selección y diez países sudamericanos, buscarán, luego de las eliminatorias, quedarse entre los cuatro que directamente se clasificarán al mundial de Qatar 2022 y el quinto, como lo hizo para el mundial de Rusa, jugar partidos extras para conocer al que debe también estar en este mundial que está ya amigos a la vuelta de la esquina, si consideramos que prácticamente estamos en la recta final de este 2020. Suerte (aunque dicen que en el fútbol no lo hay) para nuestra selección.

*** Luego de los resultados obtenidos en la décima sexta fecha de la Liga 1: CARLOS STEIN 1 – 2 SAN MARTIN, CESAR VALLEJO 1 – 0 CIENCIANO, SPORT BOYS 1 – 2 CANTOLAO, BINACIONAL 1 – 3 DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA 2 – 0 DEPORTIVO LLACUABAMBA, SPORTING CRISTAL 1 – 2 ATLETICO GRAU, CUSCO FC 0 – 4 CARLOS A. MANUCCI, SPORT HUANCAYO – ALIANZA UNIVERSIDAD y UTC – UNIVERSITARIO que hasta el cierre de la presente venían jugando y que cualquiera que fuese el resultado la U ya es como repetimos campeón y faltando los partidos entre ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS y ATLETICO GRAU Vs. BINACIONAL de la décima quinta fecha y que se jugarán mañana miércoles, el equipo de Universitario ya es amigos deportistas el flamante campeón de la Liga 1 – Fase 1 y por ende se convierte en cabeza de grupo de lo que será la Fase 2 por ocupar el primer lugar, en tanto que el segundo de la tabla, culminado el campeonato será la segunda cabeza de grupo.  Así están los 20 equipos en la tabla de colocaciones:

1º.- UNIVERSITARIO                      35

2º.- CARLOS A. MANUCCI            27

3º.- SPORTING CRISTAL                26

4º.- CESAR VALLEJO                       26

5º.-  U T C                                           26

6º.- SPORT HUANCAYO                26

7º.- ALIANZA UNIVERSIDAD        25

8º.- CIENCIANO                                24

9º.- AYACUCHO FC                          23

10º.- ALIANZA LIMA                       21

11º.- BINACIONAL                          21

12º.- FBC MELGAR                          21

13º.- DEPORTIVO MUNICIPAL    19

14º.- CUSCO FC                                19

15º.- CANTOLAO                             19

16º.- ATLETICO GRAU                    14

17º.- SAN MARTIN                          14

18º.- CARLOS STEIN                        13

19º.- SPORT BOYS                           11

20º.- D. LLACUABAMBA                10

*** Los futbolistas Matías Succar del Deportivo Municipal y Alex Valera del Deportivo Llacuabamba fueron llamados de emergencia por Gareca para integrar la lista de llamados para los partidos ante la imposibilidad de contar con Edison Flores, Jordy Reyna y Callens que no podrán llegar de Estados Unidos por eso de la pandemia. Particularmente creo que tanto Succar como Valera no serán de la partida en los dos `partidos de este mes donde Perú jugará con Paraguay y Brasil, esto teniendo en cuenta de que la mayoría de “extranjeros” ya se integraron a los entrenamientos, ojala que estemos equivocados.

*** Nuevamente el horario del partido de Paraguay Vs. Perú ha sido modificado, de acuerdo a informaciones que ha dado la CONMEBOL, el partido se va a las 5.30 de la tarde y no a las 7.00 p.m. como antes estaba previsto, a qué hora también que jueguen, queremos que gane el Perú. Vamos entonces con la Programación de la fecha 1 de las Eliminatorias Qatar 2022:

JUEVES 08 DE OCTUBRE

HORA                   PARTIDO                                                    ESTADIO                                   CIUDAD

17.30               PARAGUAY Vs. PERU                         DEF. DEL CHACO                            ASUNCION

17.45               URUGUAY Vs. CHILE                        EST. CENTENARIO                            MONTEVID.

19.10               ARGENTINA Vs. ECUADOR            LA BOMBONERA                                BS. AIRES

VIERNES 09 DE OCTUBRE

18.30               COLOMBIA Vs. VENEZUELA          METROPOLITANO                            BARRAN.

19.30               BRASIL Vs. BOLIVIA                        ARENAS DE SAN P.                          SAO PAULO

*** Conozcamos a los Entrenadores de las 10 selecciones:

ARGENTINA: Lionel Scaloni, BOLIVIA: César Farías, BRASIL: Tite, CHILE: Reinaldo Rueda, COLOMBIA: Carlos Queiros, ECUADOR: Gustavo Alfaro, PARAGUAY: Eduardo Berizzo, PERU: Ricardo Gareca, URUGUAY: Oscar Tabárez y VENEZUELA: José Pereiro.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Texto foto 

Unión Las Palmeras, participó en la Segunda División, aquí con su fundador Reinaldo Dávila, lamentablemente desapareció del ambiente deportivo de nuestra ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos