29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Lluvias y fuertes vientos dejan sin servicio eléctrico Picota y San Hilarión

Técnicos de Electro Oriente trabajaron para restablecer el servicio a pesar de fuerte temporal

  • Fuerte temporal registrada el sábado 03 de octubre en la sur de la región san Martín, han afectado el tendido eléctrico.

Población de la Provincia de Picota y el Distrito de San Hilarión, se vio afectada a consecuencia de fuerte temporal registrada el día sábado 03 de octubre en la zona sur de la Región San Martín; causando la rotura de tendido de media tensión, árboles y algunos techos de vivienda cayeron sobre los cables afectando a más de 5000 clientes.

Brigadas de técnico de distribución de Electro Oriente de la Unidad de Negocios Bellavista, activaron su plan de contingencia, se desplegaron a diferentes puntos de Mariscal Cáceres, Picota, San Hilarión. Brigadas de técnicos trabajaron intensamente pese al fuerte temporal en horas de la noche, haciendo posible el restablecimiento del servicio eléctrico en el menor tiempo posible asimismo manteniéndose en estado de alerta permanente, por si se registrara alguna otra contingencia.

Al respecto el Gerente Regional de Electro Oriente, Bobnet Manrique, aseguró que el corte del suministro se debió a que los vientos fuertes afectaron a las estructuras eléctricas y recomendó a la población a no acercarse a los cables caídos cuando se producen estos casos, pueden sufrir una descarga y ponen en riesgo su seguridad. Llamadas a las líneas gratuitas 080014242.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos