29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Perú brilló en el Sudamericano e Iberoamericano online en la Videna

MARCOS ROJAS QUE COMPITIÓ DESDE MOYOBAMBA GANÓ BRONCE Y PLATA EN EL SUDAMERICANO

La selección peruana de levantamiento inició de manera auspiciosa su participación en el Campeonato Sudamericano, Iberoamericano y Copa Colombia Online de Levantamiento de Pesas, en un evento que continuará hasta el 5 de octubre.

El equipo nacional hizo su presentación, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, en su lugar de entrenamientos en el Polideportivo 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, mientras otros participantes peruanos lo hicieron desde sus regiones.
Marco Rojas, no paro hasta Tokio.

Durante una década el pesista Marco Rojas se había habituado a sus 56 kilos de peso corporal. Desde esa base mejoraba sus marcas de manera constante. Hace poco la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en inglés) hizo cambios y el deportista de Moyobamba competirá en la categoría de 61 kilos en el Mundial de Tailandia, en donde espera sumar puntos que lo lleven a Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En noviembre será gran animador del Grand Prix de Lima. “El cambio ha sido duro. Mi adaptación completa a esta nueva categoría ocurrirá en 2020. Estoy probando nuevas cargas y he convenido con mi entrenador realizar un entrenamiento doble. Sé que debo tener calma, pero avanzaré lo más que pueda en estos meses” dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos