33.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

CPC. Eduardo Rojas Iglesias asume Dirección del Instituto Tecnológico Superior Público Alto Mayo

TRAS LA MUERTE DEL INGENIERO ROBERTO GUEVARA ALTAMIRANO

Tras la sorpresiva muerte del director del Instituto Tecnológico Publico Alto Mayo Ing. Roberto Guevara Altamirano ocurrida hace unos días atrás en la ciudad de Chiclayo, el C.P.C Eduardo Rojas Iglesias asumió en calidad de encargado la Dirección de esta casa superior de estudios hasta que se determine la designación del nuevo funcionario de manera oficial.

En declaraciones a la prensa Rojas Iglesia agradeció la confianza depositada en su persona por parte del Gobernador Regional Pedro Bogarin Vargas y Director Regional de Educación Lic. Orlando Vargas Rojas e informo que a la fecha se brinda clases de manera virtual cumpliendo con la normativa, en cuanto al nivel de acogida de las carreras que oferta, indico que pese a las dificultades que se han tenido a causa de la pandemia del Covid-19 las vacantes han sido copadas.

Finalmente añadió que los convenios suscritos con otras instituciones para lograr la adecuada formación de los nuevos profesionales se mantienen vigentes. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos