22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Continúan interviniendo locales de venta de conservas de pescado y cigarrillos de dudosa procedencia

EN TARAPOTO

Continúan los operativos contra los productos de dudosa procedencia, ayer durante una redada los agentes de la Policía Fiscal de la División de Investigación Criminal de Tarapoto en acción conjunta con el Ministerio Público, volvieron a encontrar conservas de pescado con falsas etiquetas de conocidas marcas, también incautaron cerca de 1600 cigarrillos sin filtro que está prohibida su venta.

El fiscal provincial Penal José Santos Gomero estuvo a cargo del operativo y dispuso inmovilizar 372 unidades de conservas de pescado de dudosa procedencia, ya que verificaron que las etiquetas que les colocaron no son verdaderas y ahora están investigando si esos productos tengan registro sanitario.

También encontraron en tres locales comerciales de la cuadra cinco del jirón Santa Rosa de Tarapoto, 16,200 unidades de cigarrillos de procedencia extranjera y sin sus respectivos filtros valorizados en S/. 20,000 soles. De esta manera la policía y la fiscalía vienen intensificando sus operativos contra el comercio ilegal.

Por su parte el fiscal José Santos Gomero, manifestó que existe indicios para investigar a los propietarios de esos locales por los delitos contra la propiedad industrial, salud pública y receptación aduanera. “El hecho que quedaron en calidad de citados, no les exime de responsabilidad penal, indicó el representante del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos