30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Muere mototaxista que fue chocado por una furgoneta en la carretera FBT

ACCIDENTE SE PRODUJO CERCA DEL CRUCE A MAMONAQUIHUA

El lunes por la tarde se registró un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del cruce que conduce a la localidad de Mamonaquihua, producto de ese hecho de sangre la noche del miércoles falleció el mototaxista que resultó herido, al ser chocado por una furgoneta, cuyo conductor hasta el momento no es identificado. Los hijos de la víctima piden que se investigue el caso para dar con el responsable.

Linder Gilberto Viena Flores, el mototaxista de 67 años de edad, falleció en el Hospital II – 2 de Tarapoto, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que el golpe que recibió en la cabeza lo dejó con pronóstico reservado y dos días después del accidente murió y ayer por la madrugada sus hijos retiraron su cuerpo para velarlo y este viernes será sepultado.

El cuerpo de Viena Flores viene siendo velado en su vivienda ubicada en la cuadra cuatro del jirón Santa Eufrasia del barrio Huayco de Tarapoto. “Mi padre llegó muy afectado al hospital, no sabemos quién es la persona que estaba manejando la furgoneta que impactó a mi padre que estaba en su respectivo carril” manifestó su hija Llean Viena Pérez.

Linder Gilberto Viena fue conocido en su barrio como uno de los dirigentes que hizo posible para que su cuadra hoy en día esté asfaltada y sus hijos lo recuerdan como una persona servicial. Hasta el momento no es ubicado ni identificado el conductor de la furgoneta que habría ocasionado el accidente, el caso viene siendo investigado por agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos