22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Huachitas, viernes 01 de octubre 2020

*** Siguiendo con la chamba, aquí listos como siempre para seguir deleitándoles con los informaciones nacionales e internacionales que diariamente aparecen en las redes sociales, del mismo modo saludando a los lectores que cumplen años, deseándoles de verdad muchos años más de vida, llenos de felicidad.

*** Este lunes ya de verdad deben de estar reiniciándose los trabajos en el Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García”, solo esperamos que se cumplan los plazos estipulados para que esta primera fase de los trabajos culminen como tienen previsto, es decir a fines de este año, aunque muchas veces el mal tiempo modifica las fechas, de todas maneras, la refacción de nuestro primer escenario deportivo, será una realidad.

*** Luego de la derrota que el Deportivo Municipal sufrió ante el ya, para mi, campen de la Liga 1 Universitario de Deportes, el “Chino” Víctor Rivera analiza dar un paso al costado de la DT del equipo edil, esta idea debería tener también el chileno Salas entrenador del Alianza Lima que sigue con sus justificaciones luego de los magros resultados que mi Alianza lima sigue teniendo, luego del empate ante los venezolanos, este Mario salas salió con la justificación  de que avala el “Compromiso total” de sus jugadores, de verdad en los diversos aspectos de la vida hay pues sinvergüenzas que tratan de tapar con un dedo la salida del sol.

*** Jonathan Dos Santos, es sin lugar a dudas uno de los buenos delanteros extranjeros que viene jugando con mucho positivismo en el avance del club crema, convirtiéndose de esta manera también en el goleador de la Liga 1, sin embargo su continuidad en Universitario depende fundamentalmente del dinero, ya que como lo dijimos ayer, el equipo peruano, debe por su traspaso.

*** Siempre hablando de los entrenadores “descartables” de la Liga 1, se informa que Francisco Melgar se estaría alejando de la DT del Cusco FC para volver al Deportivo Coopsol de la Liga 2, donde venía trabajando antes de estar tanto en el Melgar como en Cusco FC, de verdad no sabemos cuántos más entrenadores “descartables” tendremos en el campeonato apertura hasta fin de año.

*** Luego del sorteo realizo por la Champions League, ahora todos los medios de comunicación internacionales y nación ales dan la noticia sobre el Grupo G, donde por sorteo deben enfrentarse los equipos del Barcelona y Juventus, se viene ya diciendo de que los mejores futbolistas y por ende millonarios, se enfrentarán en la primera fase, refiriéndose a Messi y Ronaldo.

*** Poco a poco van llegando los jugadores “extranjeros” a la ciudad de Lima para reintegrarse a los trabajos con su “papá” Ricardo Gareca, de esta manera los conocidos futbolistas estarán defendiendo a nuestro Perú en los dos partidos de las Eliminatorias, y tal como lo dijimos, seguirán los conocidos y “mimados” de Gareca en el once titular.

*** Como  estaba cantado: Robert Lewandowski fue elegido  por la UEFA como el mejor jugador del 2020, el polaco que defiendo al Bayer Munich, fue goleador en la Liga de Campeones con 15 dianas y también máximo anotador de la Budesliga con 34 goles, está en el Bayer Munich desde el 2014 y ganó la mayoría de títulos disputados. La mejor jugadora es Pernille Hander del Wolfsburgo Chelsea, el mejor entrenador de fútbol masculino ha sido considerado Hansi Flick del Bayer Munich, el mejor entrenador de fútbol femenino Jean-Luc Vasseur del Lyon.

*** Tres empates se produjeron ayer por la décima quinta fecha de la Liga 1, DEPORTIVO LLACUABAMBA 1 – 1 FBC MELGAR, AYACUCHO FC 1 – 1 CUASCO FC y ALIANZA UNIVERSIDAD 0 – 0 U T C. Estos resultados directamente benefician al líder absoluto, a la vez campeón Universitario de Deportes que ahora ha sacado 9 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores Sporting Criostal, UTC y Huancayo FC, la U tiene 35 puntos y los tres antes mencionados 26, esta décima quinta fecha se estará completando el 7 del presente cuando Alianza Lima juegue con Sport Boys y Atlético Grau con Binacional.

*** Hoy viernes 2 se iniciará la programación de la décima sexta fecha con: CARLOS STEIN Vs. SAN MARTIN y CESAR VALLEJO Vs. CIENCIANO completándose mañana sábado con SPORT BOYS Vs. CANTOLAO, BINACIONAL Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, ALIANZA LIMA Vs. LLACUABAMBA y SPORTING CRISTAL Vs. ATLETICO GRAU, se completará la jornada el lunes 05 con CUSCO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, FBC MELGAR Vs. AYACUCHO FC, SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD y UTC Vs. UNIVERSITARIO.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

 

Texto foto

Equipo de voleibol del Unión Tarapoto con su entrenador William Chong, su delegado como siempre Teddy Tomás Tuesta Torres  y el recordado 777 Saldaña. Para siempre recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos